Betssy Chávez estuvo en mensaje a la Nación de Castillo
Betssy Chávez estuvo en mensaje a la Nación de Castillo

Un reportero del programa ‘Al Estilo Juliana’ se comunicó con Roberto Wong, gerente de Prensa de Tv Perú y testigo presencial del reciente mensaje a la Nación de Pedro Castillo, en el que anunció la disolución del Congreso y el mismo que le valió su libertad.

MIRA: Abogado piensa que drogaron a Castillo: “Le dieron un agua y se sintió atontado”

Según comentó la conductora, la transmisión fue en vivo y se dio desde la oficina del Consejo de Ministros, perteneciente de Betssy Chávez hasta el último miércoles 7 de diciembre. “Se da como sorprendida, aparece como la realmente indignada por lo que ha sucedido”, dijo Juliana, destacando que la exfuncionaria estaba en Palacio de Gobierno en ese momento.

“Yo estuve en ese momento, estábamos el equipo de prensa de TV Perú y quien le habla, o sea el camarógrafo y las reporteras”, dijo Roberto Wong en declaraciones al referido medio.

MIRA: Bellido desliza que Castillo estaba drogado al dar golpe de Estado: “Urge acceder a las cámaras”

Asimismo, indicó que en un instante vio a Betssy Chávez pero dijo desconocer si la expremier fue la que orquestó el golpe de estado. “Mi equipo entró primero, yo después porque había mucho tráfico. Simplemente dispusimos la cámara porque como periodistas teníamos que cubrir el evento, no sabíamos cuál iba ser la noticia”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR