Fernando Olivera aparece en el centro de Lima. (Foto: Twitter)
Fernando Olivera aparece en el centro de Lima. (Foto: Twitter)

fue vacado por el Congreso, con 101 votos a favor, y fue detenido por el presunto delito de rebelión. Ante ello, asumió el cargo de presidente de la República el 7 de diciembre, algo que no todos están conformes.

MÁS INFORMACIÓN: César Acuña volvió de Qatar y opina sobre la vacancia: “Lo que hizo el Congreso fue salvarse”

De acuerdo con las imágenes compartidas por usuarios en redes sociales, apareció en una marcha pidiendo por las elecciones y con un cartel que dice: “Que se vayan todos”, en el centro de Lima.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Marchas por Pedro Castillo

Antes de la vacancia de Pedro Castillo, empezaron las manifestaciones afuera de la Embajada de México y en la Prefectura de Lima. Asimismo, se generaron disturbios en la Plaza Bolognesi de la avenida Alfonso Ugarte, donde la población lanzó los adoquines.

De igual manera, los comerciantes de Mesa Redonda y alrededores se vieron afectados por las marchas, ya que cerraron sus negocios por posibles saqueos.

César Acuña volvió de Qatar y opina sobre la vacancia

César Acuña habló con la prensa sobre el golpe de Estado y la vacancia de Pedro Castillo. “Sabía que por actos de corrupción iba a ir a la cárcel y sabía que en la tarde iba a ser vacado y todo lo que ha hecho es dar un golpe de Estado y decir que lo han detenido por dar golpe de estado y no es así, lo que ha hecho el Congreso es salvarse, señaló.

TE PUEDE INTERESAR