Comerciantes afirmaron que las piñatas de Pedro Castillo son los más vendidos. (Captura Willax Noticias)
Comerciantes afirmaron que las piñatas de Pedro Castillo son los más vendidos. (Captura Willax Noticias)

Como era de esperarse, las piñatas del expresidente salieron a la venta en la zona comercial de y hasta ahora son las más vendidas por los comerciantes. También son ofrecidas piñatas del expremier Aníbal Torres y la actual presidenta .

TE VA A INTERESAR: PAPÁS DE NATACHA DE CROMBRUGGHE LLEVARON CHOCOLATADA A NIÑOS POBRES

A través de un enlace en directo en Mesa Redonda, Willax Noticias mostró las piñatas de Castillo y su abogado Torres, así como, de Dina Boluarte.

La del presidente tenía un mensaje de Castillo: “He decidido cerrar el Congreso y gobernar para siempre”, mientras que el de Aníbal Torres decía: “Muchachitos tontos, no fue ni golpe, ni delito”

Al respecto, un comerciante comentó que las piñatas tienen un costo de 10 soles al por mayor, además, el relleno puede ser adquirido a solo siete soles. “Hasta ahora las piñatas más vendidas son las de Pedro Castillo, agregó.

MÁS PRODUCTOS POR AÑO NUEVO

Con la intención de vender más productos debido a las baja campaña de Navidad y la presencia de manifestantes en el Centro de Lima, este año los comerciantes han sacado novedosos productos, muchos de ellos relacionados con el pasado mundial de fútbol.

Aunque ya en el 2021, la piñata de Pedro Castillo fue una de las más vendidas, la que se llevó el primer lugar fue la de Melissa Paredes. En tanto el 2020, la piñata del COVID-19 fue la más demandada.

TROME | Piñatas de Pedro Castillo son las más vendidas en Mesa Redonda (Willax TV)
TROME | Piñatas de Pedro Castillo son las más vendidas en Mesa Redonda (Willax TV)

PIÑATA DE CASTILLO ES LA MÁS VENDIDA

Las piñatas de los personajes que hicieron más polémica este año 2022 ya se encuentra en el jirón Huallaga en el Centro de Lima. Las cámaras de Latina Televisión llegaron hasta el lugar donde comprobaron que una de las más pedidas es con el rostro del expresidente , quien cumple 18 meses de prisión preventiva.

, expresidente del Consejo de Ministros, también es otro de los más vendidos con su frase “Muchachitos tontos” y “No fue un golpe”, mientras que para el exmandatario se encuentran sus mensajes de “He decidido divolver el Congreso”, entre otros.

Por si fuera poco, la actual jefa de Estado, , también está pedida como muñeco para quemar en Año Nuevo. La farándula nacional e internacional no se queda atrás, puesto que personajes como , John Kelvin, Gerard Piqué y Shakira también están en la lista.

MÁS INFORMACIÓN: