Juliana Oxenford compara a Pedro Castillo con Alberto Fujimori
Juliana Oxenford compara a Pedro Castillo con Alberto Fujimori

El expresidente fue trasladado al penal de Barbadillo, donde también se encuentra recluido el exmandatario Alberto Fujimori. El exjefe de Estado llegó en un helicóptero a la sede de la Diroes, donde permanecerá mientras se defina su situación tras intentar disolver el Congreso.

MIRA: Pedro Castillo es trasladado a la Diroes en Ate, donde está recluido Alberto Fujimori

Juliana Oxenford, quien lideró la cobertura especial de ATV por el tema, compartó a Castillo co Fujimori. “Cómo es la vida, aquí también cumple prisión el otro dictador, Alberto Fujimori. Este sí fue un dictador más bravo porque pudo ejecutar la disolución del Congreso, tomó el Tribunal Constitucional, el Poder Judicial, los medios de comunicación... Castillo quiso hacer lo mismo, pero no solamente terminó siendo un triste aprendiz de dictador, sino pues un imitador ridículo de Fujimori”, dijo la periodista.

TROME - “Castillo es un imitador ridículo de Fujimori”, dice Juliana Oxenford al enterarse que compartirán penal
Pedro Castillo llegó al penal de Barbadillo, donde también cumple condena Alberto Fujimori.

PEDRO CASTILLO EN LA DIROES

Al promediar las 9:00 p.m. de este miércoles, Castillo Terrones fue llevado al Complejo Policial Comandante Juan E. Benites Luna, en el distrito del Rímac, desde la Prefectura de Lima.

MIRA: Pedro Castillo: Salen nuevas imágenes de su detención en la Prefectura

Luego de permanecer detenido en la sede del Centro de Lima por más de siete horas, el exmandatario fue trasladado en una camioneta hasta la sede policial del Rímac.

Allí lo esperaba un helicóptero que lo llevó hasta la Diroes. En dicha sede policial también estuvo recluido el expresidente Ollanta Humala desde julio del 2017 hasta abril del 2018.

Según las imágenes propaladas por Canal N, Castillo Terrones aparece enmarrocado y subiendo a una camioneta de la Policía Nacional (PNP), en medio de un fuerte cordón de seguridad.

AUGUSTO THORNDIKE PIERDE LOS PAPELES

QUÉ FUERTE. hacia las personas que le dieron su voto a Pedro Castillo como presidente de la República. El comunicador perdió los papeles y lanzó insultos.

¡Hijos de mil putas los que eligieron a este golpista! ¡Vivan con eso mier...!”, fue el tenso comentario de Augusto tras entrarse del golpe de Estado de Pedro Castillo.

Sin embargo, no esperó que algunos de sus seguidores lo encararan y cuestionaran por su manera de arremeter.

“Uy, el llorón de siempre, a lo mejor no eres hijo de quien dices”, “Expresándote de esa manera solo la riegas, eres periodista y figura pública, recuérdalo. La mayoría del país votó en contra del fujimorismo, no votó por Castillo y lo sabes”, explotó Augusto Thorndike.

TE PUEDE INTERESAR