Juliana Oxenford lamentó imágenes de agentes atando pos pasadores de Pedro Castillo. (Redes sociales)
Juliana Oxenford lamentó imágenes de agentes atando pos pasadores de Pedro Castillo. (Redes sociales)

Como humillantes y una falta de respeto contra la Policía, J consideró las imágenes en las que se ve a dos policías atando los “Lo que hace el poder cuando se suma este ingrediente tan peligroso como la ignorancia”, manifestó molesta la periodista.

TE VA A INTERESAR: CÉSAR ACUÑA: “PIDO 87 CONGRESISTAS VALIENTES PARA VACAR A PEDRO CASTILLO”

Oxenford comenzó su programa ‘ATV Noticias, al estilo Juliana’, con las imágenes de Pedro Castillo y los policías a cargo de su seguridad amarrándole los zapatos en un recorrido por el interior del país.

“Las imágenes son humillantes, insultantes. ¿Cómo es posible que el presidente ordene a su seguridad, a integrantes de la PNP, faltándoles el respeto a la institución, ¿Qué le amarren los zapatos?”, manifestó.

Juliana Oxenford de se preguntó dónde está el hombre humilde, el sindicalista, el que se llena la boca hablando del pueblo, tratando así a gente que se está ganando la vida y que él tiene que respetar’.

POLICÍAS AMARRAN ZAPATOS A PEDRO CASTILLO

Efectivos de la Policía fueron captados amarrándole los zapatos al presidente de la República, Pedro Castillo, durante su visita a la región San Martín este viernes 12 de agosto.

En el video que se ha viralizado en las redes sociales se observa primero a Castillo Terrones alzar la pierna derecha y mostrar su zapato a uno de los efectivos de seguridad del Estado durante su recorrido.

De inmediato el agente se agacha y amarra las agujetas del zapato derecho del presidente Pedro Castillo. Segundos después apareció otro efectivo del orden que le ata los pasadores del izquierdo.

MÁS INFORMACIÓN: