José Domingo Pérez denunció al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry por el delito contra la administración de justicia. (Foto: GEC)
Pedro Chávarry

El fiscal de la Nación, utilizó su cuenta de Twitter par dar su opinión acerca del el fiscal a la oficina de su asesor principal, Juan Manuel Duarte.

El objetivo de esta intervención era conseguir información vinculada a Fuerza Popular y la investigación que lleva a cabo en el caso cócteles.

En dicha red social, Pedro Chávarry precisó que en las próximas horas presentará un acta y un video del allanamiento que, asegura, es ilegal.

"Un atropello más a la institucionalidad del MP. Denuncio ilegal allanamiento realizado anoche por fiscal especializado Pérez, con información de Inteligencia (DIRNIC-PNP/DIVIAC-DEPIAC), conforme el acta y video que en próximas horas daré a conocer a través de un comunicado", escribió.

"Levanto mi voz de protesta y defiendo la institucionalidad de la Fiscalía de la Nación y exhorto a defender el sistema democrático de la patria", añadió.

“información relevante” como el “informe técnico jurídico” relacionado al caso de Keiko Fujimori.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC