El primer ministro calificó como ‘inaceptable y el colmo’ que el congresista (Fuerza Popular) lo haya considerado ‘una especie de Montesinito’, tras acusarlo de impulsar desde la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) un ‘sicariato en las redes sociales’.

“Eso es inaceptable. Y es el colmo que el líder de la oposición pueda pensar que en este gobierno utilizamos este tipo de prácticas. Quiero ser muy enfático: desde la PCM no tengo ningún contrato con 'trolls'”, señaló Fernando Zavala, en entrevista concedida a RPP desde la Región La Libertad.

Fernando Zavala añadió: “No conozco esos sistemas ('trolls'). No sé si él (Luis Galarreta) los conocerá. Pero nosotros somos un gobierno democrático, que no usa ese tipo de mecanismos para tener la aprobación de la ciudadanía. Nosotros nos dedicamos a trabajar y somos transparentes”.

Además, criticó que Luis Galarreta haya asegurado que tiene informantes en el Ejecutivo y, por eso conoce lo que sucede ahí dentro. “Esos mecanismos quedaron atrás y el gobierno de hace todo de forma transparentes. Son inaceptables ese tipo de declaraciones”, precisó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC