PPK: "No escuchen a los trolls ni a los agitadores"

PPK asegura que hay una situación difícil, pero que no existe desabastecimiento.

Pedro Pablo Kuczynski

Pedro Pablo Kuczynski también agradeció la labor que realiza la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

Pedro Pablo Kuczynski también agradeció la labor que realiza la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Cuerpo de Bomberos.

Desde el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional ( COEN), el mandatario Pedro Pablo Kuczynski se pronunció sobre la situación que se vive en diferentes partes del país por las intensas lluvias, huaicos e inundaciones.

Hemos tenido problemas en el agua potable, pero eso está mejorando rápidamente, no crean en el pánico… No escuchen a los trolls, a los agitadores y lo que dicen que hay desabastecimiento, aquí hay una situación difícil pero que se está manejando”, manifestó Pedro Pablo Kuczynski.

Pedro Pablo Kuczynski añadió: “Las lluvias y huaicos registradas en diferentes regiones del país constituyen una situación difícil, pero ya se está controlando”.

En otro momento, Pedro Pablo Kuczynski agradeció públicamente a las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Bomberos Voluntarios del Perú por el trabajo realizado en las zonas de emergencia.

Pedro Pablo Kuczynski también resaltó la ayuda de los gobiernos del exterior y resaltó el papel de los peruanos, quienes participan activamente de campañas de donación de víveres y ayudan como voluntarios.