Estas son las frases más fuerte del mensaje a la Nación de Pedro Pablo Kuczynski. (Trome.pe)
Pedro Pablo Kuczynski

Tras una espera muy prolongada, que generó una expectativa en la población como la que provocó el tráiler de la nueva cinta de Avengers, el del presidente fue lanzado al aire pasadas las 11 de la noche del jueves.

Rodeado de su gabinete y sus congresistas, el mandatario salió con la espada desenvainada para defenderse de las acusaciones que apuntan a que está involucrado con la corrupción estandarizada en muchos países por la constructora brasileña . "Estoy aquí para dar la cara. Ni me corro, ni me oculto, ni tengo motivos para hacerlo", comenzó Pedro Pablo Kuczynski.

Luego de ello, el jefe de Estado ofreció las explicaciones relacionadas a la presunta relación entre Odebrecht y la empresa Westfield Capital. "Nunca he estado a cargo de la gestión ni administración de la empresa cuando he ocupado un cargo público", manifestó Pedro Pablo Kuczynski.

El momento más fuerte de su presentación llegó cuando dejó en claro que iba a darle pelea a la oposición. "Estoy aquí para decirles: no voy a abdicar ni a mi honor, ni a mis valores, ni a mis responsabilidades como presidente de todos los peruanos", señaló Pedro Pablo Kuczynski.

La última dosis de picante la puso al final, cuando hizo una invitación a otros personajes de nuestra política a tomar la misma decisión de ponerse a de las investigaciones. "Invito a todos los actores políticos a hacer lo mismo. Nos costó mucho recuperar esta democracia. No la volvamos a perder", dijo Pedro Pablo Kuczynski.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC