Dijo que tuvo una mala reacción y que nunca fue su intención hacerle daño. Ese fue el argumento que Fredy Angello Lescano Aleman esbozó como defensa sobre el confuso altercado que protagonizó en una discoteca de con Jhalil Jaime Saba Sanguinetti, quien .

En declaraciones a América Noticias, Fredy Angello Lescano Aleman dijo que lo que se vio en las imágenes de las cámaras de seguridad es solo el final de una discusión verbal que se salió de control, la misma que habría comenzado minutos antes en los baños del local nocturno luego que Jhalil Jaime Saba Sanguinetti chocara y casi hiciera caer al suelo a su pareja.

“Cuando yo veo que él se acerca empujando a la gente, mentándome la madre, insultándome y amenazándome con dos tipos atrás (…) yo me cuadro y mi instinto fue agarrar la botella pero no fue para hacerle ese daño”, señaló Fredy Angello Lescano Aleman, que dijo que su reacción por sus años de entrenamiento no fue reventarle el envase sino proteger a su novia y a él.

Asimismo, Fredy Angello Lescano Aleman afirmó no estar prófugo y piensa afrontar a la justicia aunque todo esté en su contra, pese a que ya el anunció que abrió una investigación al autor de la brutal agresión a Jhalil Jaime Saba Sanguinetti, quien exigió que se le castigue con todo el peso de la ley.

CULPA AL ALCOHOL PERO…
En una entrevista con Panorama, Fredy Angello Lescano Alemán aseguró que su reacción se debió a que había bebido mucho alcohol ese día. Sin embargo, su abogado Giorgio Rosso declaró durante el reportaje del dominical que antecedió a las declaraciones en vivo junto a su patrocinado que este no había libado.

Lo que llama la atención es que el abogado de Fredy Angello Lescano Alemán indique que este "no tuvo la intención de generar un daño", sin tomar en cuenta que a Jhalil Jaime Saba Sanguinetti le tuvieron que poner 70 puntos de sutura en la cara y es muy probable que quede desfigurado.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC