Denuncia que juez dejó salir del país al padre de sus hijos a pesar de deberle más de 70 mil soles de manutención. Foto: Captura de pantalla de 24 Horas
Denuncia que juez dejó salir del país al padre de sus hijos a pesar de deberle más de 70 mil soles de manutención

¡Inaudito! Una madre de familia denunció que su aún esposo y padre de sus tres hijos dejó de pasarle lade los dos niños menores hace varios meses, por lo que ahora se ve en apuros para solventar su casa. 

Bárbara Bruno, de nacionalidad peruana y argentina, denunció a al acaudalado empresario del rubro de la exportación agrícola, Jorge Avendaño Alzamora, por no pasarle la pensión de alimentos de sus dos hijos de 11 y 13 años hace nueve meses, deuda que, junto con las cuotas del colegio, asciende a más de 70 mil soles. 

"Inicialmente la pensión era de 8 mil soles por los tres. Como mi hijo mayor se fue a vivir con él en enero de 2018, bajó la pensión a 6600 por los dos chicos", contó la denunciante a 24 Horas. 

Según 24 Horas, el hombre argumentó que no le alcanzaba el dinero, a pesar de contar con cuatro empresas, una en Panamá y las otras tres en Perú, y de viajar constantemente a Norteamérica y Europa. 

El mismo medio informó que en mazo de este año el Poder Judicial dictaminó impedimento de salida del país contra Jorge Avendaño Alzamora por el presunto delito de omisión de la asistencia familiar. 

Sin embargo, el pasado 20 de junio el juez Henry Loza Samudio le levantó la sanción de manera temporal pues dice padecer de una enfermedad que debe tratarse en el extranjero. La mujer teme que no regrese nunca y se olvide de las obligaciones con sus hijos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC