DESCUENTOS
Para , los descuentos a los maestros que estuvieron en huelga deben ser suspendidos. ‘Sipán’ asegura que así se recuperarán las clases con gusto. Hummm…

MUY FALTÓN
Ya que hablamos de ‘mochadas’ de sueldos, nos cuentan que a le descontaron más de tres mil 200 soles por sus faltas injustificadas al Pleno del Congreso. Eso sí duele…

TRIATLÓN I
estuvo por Cozumel (México). Participó en la triatlón Ironman 70.3 y llegó a la meta. La china publicó fotografías en su Twitter con el mensaje ‘Sí se puede’. Ayayay…

TRIATLÓN II
Y como era de esperarse, no faltaron los memes sobre la participación de Keiko Fujimori. Hay uno que dice: ‘Ya estoy en forma para salir corriendo por lo de ’. No vale picarse…

ALVARITO
Alvarito Vargas Llosa lanza una advertencia. Dice que ‘si atacamos con ferocidad a PPK, podemos echarlo en brazos del fujimorismo’. No me diga...

DECISIÓN CLAVE
El posible indulto a da la vuelta al mundo. El diario ‘El País’, de España, afirma que el presidente tiene que tomar una decisión clave. Así es...

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC