EN JULIO
En el Hall de los Pasos Perdidos se comenta que recién en julio empezarán las conversaciones entre bancadas para definir si presentan una lista que compita con el fujimorismo. No me diga…

‘OPORTUNISMO’
El abogado Carlos Rivera dijo que fue ‘oportunismo político’ que publique una foto al lado de su padre, ya que a ella no le causaría mayor problema que se anule el indulto. Ayayay…

UN MILLÓN
Un total de 1 millón 661 mil 892 electores participarán por primera vez en los próximos comicios regionales y municipales del domingo 7 de octubre, según informó la . Ya lo saben, señores…

DESIGNADO
El general PNP (r) Carlos León Romero fue designado por el Gobierno como nuevo viceministro de Orden Interno. Estaba chambeando como jefe de la Dirección de Inteligencia. Así es…

ÁRBITRO
En una entrevista televisiva, contó que de joven fue árbitro de fútbol en . Vio un aviso, se apuntó, le dieron un curso y listo. Le pagaban 100 francos (algo de 120 dólares) por partido. Aaassuuu...

‘LLORONES’
La fujimorista calificó de ‘llorones’ a los ‘PPKausas’. Dizque solo saben lamentarse, no quieren mejorar y buscan desestabilizar la gestión del presidente . Uyuyuy…

‘INACCIÓN’
Para , el Gobierno de turno es uno ‘en el que todos se cuidan, donde no hay audacia, dando la sensación de inacción’. La ‘Tía Lulú’ pidió a los ministros no ser ‘mudos’…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC