Entérate de las últimas movidas en la política nacional y de algunas cosas pasan desapercibidas con Pepitas.

'YO NO FUI'
Carlos Bruce parafraseó a un corredor de autos al que se le ha dado por cantar. ‘Techito’ dijo ‘yo no fui’ cuando le preguntaron si él planteó la renuncia de Gilbert Violeta a la presidencia del partido de gobierno. Ayayay…

¡NUNCA MÁS!
Ayer se cumplieron 25 años de la matanza de Barrios Altos, un hecho que nunca más debe repetirse en nuestro país. Se acabó con la vida de 15 personas, entre ellas un niño de solo 8 añitos…

PRESIDENTA
Hoy, Meche Aráoz se hará cargo del despacho presidencial, pues PPK viajará a Bolivia para reunirse con Evo Morales y ver el Gabinete Binacional. Ayayay…

BANCADA
PPK sabe que, en la bancada oficialista, la cosa no anda bien. Les pidió a sus congresistas ser más disciplinados al momento de dar declaraciones...

‘DEBILIDAD’
Hablando de PPK, Luis Galarreta le dio con palo por cambiar de opinión respecto a José Chlimper. Dizque el colorado muestra debilidad al decir una cosa y no defenderla con firmeza. Uyuyuy…

SEGURA
‘Vitocho’ García Belaunde dice que una revista económica coloca a Alonso Segura como mejor ministro. Dizque ‘desconoce los índices negativos de inversión que nos dejó’. Agarren esa flor...

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC