Doce peritos de la División de Criminalística de la Policía Nacional y especialistas de la Dirección de Seguridad del Estado realizan ‘pericias técnicas’ en las instalaciones del cine UVK del Centro Comercial de , que ayer y cobró cuatro vidas.

Los especialistas acudieron a este lugar  por disposición de la Primer Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, a fin que recaben evidencias para determinar las causas del incendio. A la vez, determinar si este cine al igual que el Centro Comercial de Larcomar contaban con las debidas medidas de seguridad en caso de incendios y otros siniestros.

Todos los elementos probatorios que se recabe en el lugar será trascendental para las indagaciones que realiza en este caso la fiscal Janet Bernal, quien anunció una exhaustiva investigación para determinar a los responsables del incendio que cobró cuatros vidas.

La representante del Ministerio Público también ha programado una serie de diligencias, entre ellas el interrogatorio a los representantes del cine UVK, y del centro comercial Larcomar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC