Los amigos son eso, amigos. En las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en el goce y en la pena. Parece que Sherri Haughton no lo sabe, porque cometió algo que contradice lo ya dicho: abandonó a su viejo que tenía en su lomo un gigantesco tumor de 19 kilos. Ella llevó a un veterinario, pero aseguró que no era su mascota, sino que había encontrado al animal en la calle. No lo cuidó, no. Lo quiso dejar a su suerte, pero la mentira tiene patas cortas.

Y como dicen los viejos, todo en esta vida se paga y Sherri Haughton podrá pagar el abandono de su mascota con una temporada en la cárcel. Henry, un de 8 años, es la víctima de esta mujer. Felizmente fue salvado. Sí, esta triste historia tuvo un final feliz.

El perro fue rescatado y pasó por un tratamiento para luego extirpar el tumor que casi duplicaba el peso del cuerpo de Henry. Su caso llamó la atención de , el diario más importante de California, donde ocurrió este hecho

Hoy, este cariñoso can vive en casa de una familia sustituta. Eso sí, aún tiene un duro camino por recorrer, pues se le aplica un proceso contra el cáncer a base de radiación.

¿Y la dueña anterior? Ella afronta los cargos de abandono de animales y crueldad animal.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC