¿Quién es la persona más poderosa del Perú?
¿Quién es la persona más poderosa del Perú?

Nuevos indicios sobre la popularidad de los principales rostros de la política y economía peruana salen a la luz. Esta vez, la encuestadora de Ipsos publicó en el portal Semana Económica un sondeo que muestra los nombres de las personas más poderosas del país.

El presidente es considerada la persona más poderosa del país con 96%, seguido por , la lideresa del partido Fuerza Popular con un 90%.

En el tercer lugar de la lista lo ocupa , quien recientemente asumió el cargo de premier. La economista ha obtenido mayor notoriedad en las últimas semanas y obtiene en la lista un 79%.

En el cuarto lugar de la lista de personas más poderosos se encuentra el presidente del Congreso, Luis Galarreta. Alan García y Roque Benevides, se encuentran en el quinto y sexto lugar, respectivamente.

Otros personajes como el cardenal Juan Luis Cipriani,, Fernando Zalava, Alberto Fujimori,Martin Vizcarra, Duberlí Rodríguez, entre otros. 

¿Acaso dentro de esta lista estará el nombre del próximo presidente del país? Lo cierto es que la denominada Encuesta del Poder refleja la percepción y presencia de algunos personajes en la población.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC