¡Todos somos Perú! Las Fuerzas Armadas se unieron a fiebre por la y le mandaron su apoyo con emotivos videos a pocas horas del trascendental encuentro

En sus redes sociales, la Marina de Guerra del Perú, el Ejército del Perú y la Fuerza Aérea del Perú crearon algunos videos de apoyo a la selección peruana que se volvieron virales.

Todo el país se encuentra a la expectativa de lo que será el decisivo choque de Perú y Argentina, en el Congreso incluso las actividades se suspenderán a la 1:00 pm.

"La Fuerza Aérea del Perú se une al sentimiento de todos los peruanos. Apoyemos a nuestra Selección Peruana", fue el mensaje que dejaron en redes sociales acompañado de un emotivo video.

El Ejercito del Perú no se quedó atrás. A través de sus cuentas oficiales en redes sociales dedicaron un video en el que aparecen los soldados con camisetas blanquirrojas puestas y dominando el balón.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas demostró que también 'alienta' a la selección peruana con un mensaje en el que dan todo su apoyo a los dirigidos por Ricardo Gareca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC