Colas interminables en Metropolitano para ver el Perú vs. Argentina
Colas interminables en Metropolitano para ver el Perú vs. Argentina

A poco menos de una hora del inicio del , las estaciones de se encuentran abarrotadas. Los hinchas quieren llegar rápidamente a su destino para poder alentar a la en compañía de familiares o amigos.

A través de las redes sociales, usuarios del servicio de transporte reportan el colapso de varias estaciones principales del Metropolitano. La Estación Canaval y Moreyra presenta una cola que se extiende por toda la Vía Expresa.

Lo mismo pasa en la Estación Angamos. Un video compartido en la cuenta Twitter, muestra la interminable fila de personas que esperan tomar algún bus del Metropolitano para llegar a su destino. El hecho se registra aproximadamente desde las 5:30 p.m.

Perú se enfrenta a Argentina por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018. Este partido podría poner a la selección peruana de fútbol con un pie en la clasificación directa. El cuadro albiceleste recibirá a la bicolor en La Bombonera.

La selección peruana ya se encuentra en el estadio argentino preparándose para el encuentro. Minutos antes de su salida al campo, se vio las máquinas que mojaron el césped. Los hinchas ya están ingresando a La Bombonera.

El último recuerdo que se tiene de un Perú vs Argentina en La Bombonera se remonta a 1969, cuando la selección peruana empató 2-2 ante los albicelestes con un doblete de 'Cachito' Ramírez, dejando sin Mundial (México 1970) al local.

En la fecha 17 de las Eliminatorias de Rusia 2018, Ricardo Gareca no podrá contar con 4 jugadores por suspensión: André Carrillo, Christian Ramos, Paolo Hurtado y Christian Cueva. Sin embargo, tendrá en su reemplazo a Jefferson Farfán, Edison Flores, Paolo Guerrero y Yordy Reyna en el ataque.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC