El músico peruano Pelo D'Ambrosio lanzó un nuevo himno para apoyar a Perú en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Los hinchas de la selección experimentan una fiebre desmedida a horas del

"Al mundial", publicado hace solo una semana, ya cuenta con mas de medio millón de reproducciones. El himno a la Blanquirroja fue compuesto por Rafael y Luis de la Lama.

El nuevo tema de apoyo a la selección peruana ya se encuentra disponible en las plataformas Youtube y en Spotify, se ubica dentro de la lista de 'las 50 más virales de Perú'.

DECISIVO ENCUENTRO

La Blanquirroja recibe a los cafeteros en decisivo partido por la última jornada de las Eliminatorias Rusia 2018. El partido será transmitido por Movistar Deportes y ATV (6:30 p.m. / hora peruana).
Perú y Colombia protagonizarán un gran choque en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018. El vencedor tendría el pase directo, siempre y cuando los otros resultados (en simultáneo) los favorezcan. También podrían disputar el repechaje. Todo puede pasar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC