Celebración de hinchas por la clasificación a la final de la Copa América 2019
Celebración de hinchas por la Copa América 2019

Miles de hinchas peruanos celebraron con fuegos artificiales el pase de Perú a la final de la Copa América 2019 por semifinales del torneo de la Conmebol y ahora enfrentará a Brasil este domingo en el Maracaná de Río de Janeiro. Los estallidos de los cohetes fueron escuchados por todos los que celebraron el triunfo peruano.

En las imágenes aéreas difundidas por Canal N, se observa la avenida Paseo Colón de diversos colores por los fuegos artificiales que iluminaron toda la zona apenas terminó el encuentro de nuestra selección con Chile.

El motivo más grande de la celebración de todos los peruanos es que después de 44 años Perú volverá a definir una final en la Copa América.

Vale precisar que el triunfo se dio gracias a los goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero, los cuales fueron celebrados esta noche por los peruanos, quienes en todo momento mostraron su respaldo a la ‘blanquirroja’ durante el partido de la semifinal.

Ahora nos toca enfrentar la final de la Copa América 2019 con Brasil. El encuentro será este domingo 7 de julio en el Estadio Maracana, de Río de Janeiro, desde las 3:00 p.m. (hora peruana).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC