Turismo
Turismo

¡ORGULLO PERUANO! Nuestro país volvió a colocarse en los ojos del mundo durante los premios World Travel Awards, considerados como los ‘Óscar del Turismo’. Para orgullo de los peruanos y a pocas semanas de Fiestas Patrias, obtuvo cuatro galardones a nivel de todo Sudamérica, por sus bellos paisajes y exquisita gastronomía.

Por octava vez, el Perú se impuso como mejor destino culinario durante la gala celebrada en La Paz, Bolivia.
Además, la ciudadela inca Machu Picchu fue reconocida nuevamente como la mejor atracción turística.

VOTACIÓN

También se consiguieron los galardones en las categorías de mejor destino cultural y mejor oficina de turismo de Sudamérica.

“Estos triunfos respaldan el intenso trabajo de promoción que lideran PromPerú, Mincetur y el sector turismo”, aseguró Luis Torres Paz, presidente ejecutivo de PromPerú.
La ceremonia contó con la presencia de expertos del sector.

Los ganadores fueron elegidos gracias a la votación del público en la plataforma online de la organización.

SEPA QUE...

Estos premios se suman a los recientes, otorgados por la revista estadounidense ‘Travel and Leisure’, que colocó a Cusco y Lima entre las ciudades favoritas de Latinoamérica.

Los ganadores de la edición sudamericana competirán en la edición mundial de los premios, que se realizará el 28 de noviembre en Omán.

Los ingresos por la llegada de turistas extranjeros pueden llegar a fin de año a los 5 mil 300 millones de dólares, gracias a un impulso por los Juegos Panamericanos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC