Hay centros de enseñanza, pero también en internet.
RUSIA 2018

Todos los peruanos estamos emocionados porque y muchos evalúan la posibilidad de viajar a ese país y acompañar a nuestra selección, pero además del pasaje, la estadía y la alimentación, uno de los requerimientos será conocer, por lo menos algo, del idioma ruso

En Lima las opciones de centros de enseñanza de esta lengua son: Centro Ruso de Ciencia y Cultura, en Jesús María. Allí no solo se podrá aprender el idioma ruso en nivel básico e intermedio, sino que grandes y chicos podrán aprender sobre la historia de Rusia.

El centro de estudios Idiomas del Mundo es otra de las entidades que enseña el ruso. Está ubicada en la cuadra 25 de la avenida Arequipa, en Lince.

Los videos de YouTube, también son una excelente alternativa para los que no quieran salir de casa. Aquí enseñan desde las frases básicas hasta cursos para estudiantes avanzados.


Este idioma es hablado por más de 295 millones de personas en todo el mundo y es la lengua materna de 170 millones de personas, 119 millones de las cuales residen en Rusia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC