Lograda la clasificación, la fiesta continúa, pero ahora con miras al . Los comerciantes del ‘’ y ‘’ ya están ofreciendo gorros ‘rusos’, máscaras de en colores blanco y rojo, vinchas, abanicos y muchos otros artículos.

Trome encontró en la cuadra 5 del jirón Andahuaylas, en ‘Novedades Arturo’, los gorros ‘rusos’ llamados ‘ushankas blanquirrojas’ (gorro típico ruso con orejeras flexibles) con la frase ‘Perú Rusia 2018’.

“En solo un día han llevado más de mil para provincia. Vamos a sacar más modelos con otras frases. Estamos ‘rayando’ con estos gorritos, incluso están comprando para matrimonios, bautizos y otros eventos, todo es temático y alusivo a la selección”, refirió el comerciante Arturo Buques.

Estos gorros ‘rusos’ son de esponja y cuestan 5 soles.

PARA TODOS LOS BOLSILLOS
Otros comerciantes de ‘Mesa Redonda’ también ofrecen gorros en forma de camiseta. “En el pecho está dibujado el número 9 y en la espalda lleva el nombre de ‘Guerrero’. Están baratitos y hay modelos”, señalaron. También hay vinchas en forma de abanico hechos en tul con frases como ‘Arriba Perú’, ‘Contigo Perú’ y ‘Rusia 2018’, a 5 soles.

Como pan caliente también se vende el nuevo polo de Perú con la frase: ‘Perú está en el Mundial’. También hay antifaces de color rojo y blanco, matracas, pitos y otros.

TENGA EN CUENTA

* Como cada una de las 32 selecciones clasificadas, Perú recibirá 1.5 millones antes del Mundial, para gastos previos.
* Cuando empiece la fase de grupos, cada país mundialista recibirá 8 millones de dólares más.
* Si pasa a octavos de final, la suma llegará hasta 12 millones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC