Perú al Mundial: Gorros ‘rusos’ salen como pan caliente en el Mercado Central y Mesa Redonda ¡ARRIBA PERÚ! [FOTOS]

Las ‘ushankas’ tienen orejeras flexibles y vienen en blanco y rojo. También ofrecen máscaras de Paolo Guerrero, vinchas, abanicos y otros.

Gorros ‘rusos’ salen como pan caliente en el Mercado Central y Mesa Redonda [FOTOS]

Gorros ‘rusos’ de la blanquirroja salen como pan caliente en el Mercado Central y Mesa Redonda.

Gorros ‘rusos’ de la blanquirroja salen como pan caliente en el Mercado Central y Mesa Redonda.

Lograda la clasificación, la fiesta continúa, pero ahora con miras al Mundial Rusia 2018. Los comerciantes del ‘Mercado Central’ y ‘Mesa Redonda’ ya están ofreciendo gorros ‘rusos’, máscaras de Paolo Guerrero en colores blanco y rojo, vinchas, abanicos y muchos otros artículos.

Trome encontró en la cuadra 5 del jirón Andahuaylas, en ‘Novedades Arturo’, los gorros ‘rusos’ llamados ‘ushankas blanquirrojas’ (gorro típico ruso con orejeras flexibles) con la frase ‘ Perú Rusia 2018’.

“En solo un día han llevado más de mil para provincia. Vamos a sacar más modelos con otras frases. Estamos ‘rayando’ con estos gorritos, incluso están comprando para matrimonios, bautizos y otros eventos, todo es temático y alusivo a la selección”, refirió el comerciante Arturo Buques.

Estos gorros ‘rusos’ son de esponja y cuestan 5 soles.

Perú vs Nueva Zelanda: venta artículos alusivos a la selección son un éxito

Perú vs Nueva Zelanda: venta artículos alusivos a la selección son un éxito

PARA TODOS LOS BOLSILLOS
Otros comerciantes de ‘ Mesa Redonda’ también ofrecen gorros en forma de camiseta. “En el pecho está dibujado el número 9 y en la espalda lleva el nombre de ‘Guerrero’. Están baratitos y hay modelos”, señalaron. También hay vinchas en forma de abanico hechos en tul con frases como ‘Arriba Perú’, ‘Contigo Perú’ y ‘Rusia 2018’, a 5 soles.

Como pan caliente también se vende el nuevo polo de Perú con la frase: ‘Perú está en el Mundial’. También hay antifaces de color rojo y blanco, matracas, pitos y otros.

TENGA EN CUENTA

* Como cada una de las 32 selecciones clasificadas, Perú recibirá 1.5 millones antes del Mundial, para gastos previos.
* Cuando empiece la fase de grupos, cada país mundialista recibirá 8 millones de dólares más.
* Si pasa a octavos de final, la suma llegará hasta 12 millones.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.