Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Perú vs. Colombia: Calles amanecieron limpias luego de celebraciones por el repechaje de la selección peruana

Plazas de Armas, San Martín, Dos de Mayo, Bolognesi, Paseo de los Héroes Navales y alrededores del Estadio Nacional fueron limpiadas por la Municipalidad de Lima tras encuentro con Colombia. 

Luego de las celebraciones de los hinchas por el repechaje obtenido por la selección peruana , las principales plazas y calles de Lima amanecieron limpias y ordenadas. Un total de 12 obreros de limpieza de lacomuna limeña se encargaron de dejarlas como nuevas, listas para que sean recorridas por decenas de turistas.

En la Plaza de Armas, ni bien concluyó el ‘Festibutbol’, una cuadrilla de hombres ingresaron a barrer y baldear los pisos y gradas. También recogieron con rastrillos cotillones y demás restos que cayeron en las áreas verdes.

El trabajo concluyó alrededor de las cinco de la mañana. En simultáneo, se llevó a cabo la limpieza de las plazas San Martín, Dos de Mayo, Bolognesi, Paseo de los Héroes Navales y las calles contiguas al Estadio Nacional, incluidos los corredores de la vía Expresa de la Av. Paseo de la República.

Cargando siguiente contenido

Portada