Perú en Rusia 2018: Guapas rusas invitan al Mundial con gran evento en la Plaza de Armas de Lima
Perú en Rusia 2018: Guapas rusas invitan al Mundial con gran evento en la Plaza de Armas de Lima

Zabivaca, la mascota del , llegó a la Plaza de Armas. Estaba acompañada de guapas rusas que radican en e invitaban a los peruanos a visitar su país para ver a y compañía.

Fue un espectáculo de cultura, deporte y tradición que marcó el inicio de ‘Los días de en Lima’, que hasta hoy mostrará lo mejor que ofrece el país donde el 14 de junio empieza la justa futbolística.

‘Vivimos hace años acá. Nos trajo el amor’, manifestaron Svetlana Kozitskaya y Alisa Gilyazeva, quienes dicen ser ‘de alma rusa y corazón peruano’. Les encanta el cebiche y la papa rellena, pero también quieren que los peruanos conozcan las riquezas de su país.

Fue una fiesta de hermandad. La flameó en un pasacalle con batucada y la camiseta de Perú gigante simbolizó la grandeza de nuestro país.

Rusia es cuna de grandes maestros del ajedrez, como Gary Kaspárov y Anatoly Kárpov. Por eso el Gran Maestro Iván Popov jugó una partida simultánea con 70 niños de varios colegios.

Son más de 100 artistas, deportistas y autoridades rusas que han llegado a Lima para dar a conocer las bondades de su país.

TOME EN CUENTA
* Delegación rusa encabezada por Sergey Cheremin, ministro de Relaciones Económicas e internacionales.
* Hay exposición fotográfica ‘Moscú Deportivo’, mural audiovisual de preparativos para el Mundial, zona de juegos interactivos y para fotos.
* Hasta hoy habrá espectáculos deportivos, gastronómicos y artísticos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC