El popular 'Cuy Fortunato' dio su 'pronóstico' para el partido Perú - Argentina.
El 'cuy Fortunato' también da su pronóstico para el partido Perú - Argentina.

Por: Isabel Medina

Nuevamente, el ‘cuy Fortunato’ hace de las suyas y aumenta la emoción por los pronósticos para el duelo de este jueves:  , por las  

La prueba, que se armó en la feria ubicada en el Parque Pedro Ruiz Gallo de Lince, consistía en que el popular roedor estaba en una pequeña cancha e indicaría qué equipo será el triunfador al elegir ingresar a una de las cajtas colocadas alrededor. Había una cajita con bandera de Perú y otra con bandera de Argentina.

El cuy Fortunato eligió la cajita de Perú, en medio de la expectativa de los yatiris (sacerdotes andinos) de Perú y Bolivia. "Ahí está. Nuestro pequeño amigo indica que la victoria será de la blanquirroja", dijeron a Trome.

Al ánimo por alentar a la se suma de todo. Así, en esta feria ubicada en Lince -donde diversos productores ofrecen hasta este domingo el valioso grano de la quinua y ricos potajes- también se puede apreciar sahumada con incienso, mirra y copal, en favor del 'once de Ricardo Gareca'.   

Además, para aumentar la energía, un resonar de campanas que  invoca a los Apus y también el florecimiento de camisetas peruanas, para que los jugadores jueguen con mejor claridad, astucia y rapidez.

El encuentro Perú – Argentina por las Eliminatorias al mundial de Rusia 2018 se jugará este jueves 5 de octubre. Los hinchas peruanos ya tomaron Buenos Aires para alentar a nuestra selección, que pondrá todo su esfuerzo y saldrá a la cancha con las estrategias de .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC