Hinchas alentarán de rojo y blanco a la Selección Peruana. Salen camisetas, polos, gorras, chalinas y hasta  ‘bebecreces’ con los colores de la blanquirroja. (Fotos: Isabel Medina / Trome)
Hinchas alentarán de rojo y blanco a la Selección Peruana.

Nos vestimos de rojo y blanco. A solo dos días del trascendental partido , que se jugará este jueves por las , crece aún más la euforia y venta de todo tipo de artֵículos alusivos a la selección peruana, especialmente de camisetas.

En las calles ya muchos lucen y sudan la camiseta y se preparan para alentar a la escuadra nacional y vivir una ‘fiesta del fútbol’ en el Perú vs. Argentina

Asimismo, el comercio ‘se dispara’ y el emporio textil de es el que concentra la mayor oferta de prendas de la selección peruana y cada 5 minutos salen las camisetas rojiblancas.

“Aquí se produce un polo cada 3 minutos y el estampado del nombre también se hace casi al momento. Un polo con nombre de su jugador favorito está listo en 5 minutos o a lo más en 10 porque hay bastante demanda”, dijeron las comerciante y Janett Areche, a Trome.

“Confeccionamos entre 400 a 500 de estas prendas al día, y se acaba”, añadieron otros comerciantes.

Además, la rojiblanca no solo se apoderó de camisetas, polos y gorras, sino de chalinas y pañoletas. Incluso de ‘bebecreces’ para los más pequeños de la familia.

“Las prendas salen de calidad, en material de algodón o de poliéster. Los clientes encuentran polos de la selección peruana desde  5 soles y estampados desde 10, incluso hay ´para los bebés desde 5 soles”, indicaron. 

Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, destacó que los buenos resultados del está favoreciendo el comercio en Gamarra de polos, camisetas y otras prendas alusivas a la

“Todos vamos a alentar. Nadie se quedará sin decir ¡Arriba, Perú!”, remarcaron contentos y dando sus pronósticos positivos de que nuestro país logrará su cupo para el mundial. (Isabel Medina)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC