Este jueves se ampliará una hora más de lo habitual el servicio del Metropolitano en la estación Estadio Nacional, es decir, operará hasta la medianoche.
metropolitano

Este jueves se llevará a cabo el partido , por ello, la Municipalidad de Lima anunció que el  servicio del Metropolitano en la estación Estadio Nacional ampliará su horario una hora más de lo habitual, a fin de facilitar el retorno de las personas que acudan al coloso. 

Entre las 11:00 de la noche hasta la medianoche estarán disponibles un promedio de seis buses retenes que irán directamente a la Estación Estadio Nacional desde la Estación Central y diez buses desde la Estación Plaza Flores.

Asimismo, se reforzará la seguridad a lo largo del día con la presencia de agentes, efectivos policiales y orientadores que brindarán la debida atención a los usuarios nacionales y extranjeros.

"Durante los encuentros de fútbol en el Estadio Nacional  por la eliminatorias al Mundial Rusia 2018, el Metropolitano ha facilitado con su horario ampliado el retorno a sus hogares de más de dos mil hinchas", indicaron voceros de Protransporte. 

CORREDOR AZUL 

El servicio del Corredor Tacna – Garcilaso – Arequipa también extenderá su horario habitual hasta pasada la medianoche con 12 buses retenes en las inmediaciones del coloso José Diaz, a fin de brindar atención especial al público tras el partido Perú  vs Argentina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC