Restaurantes, bares y centros comerciales serán los puntos de mayor encuentro para 'la previa' del Perú Vs. Brasil (Foto: Trome / Jessica Vicente)
Perú

Con combos, ‘promociones futboleras’ y pantallas gigantes se disfrutará hoy Perú Vs Brasil, con miras a las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Restaurantes, pollerías, bares y algunos centros comerciales serán los puntos de mayor encuentro para seguir apoyando a la

“El fútbol siempre reúne, con la familia, amigos y compañeros de trabajo. Por la hora del partido , aquí ‘la previa’ se armará con promoción anticuchera más cerveza o gaseosa con 20% de descuento”, dijo a Trome la chef Lourdes Cuba, de ‘Sabores Peruanos’ en Miraflores.

La fiesta futbolera también estará en ‘Estadio Fútbol Club’ y ‘Rincón Cervecero’ (Centro de Lima), con pantallas gigantes, monitores de gran formato, cervezas, chilcanos y sour. 

Para los brasileños en Lima que querrán alentar a su , ‘la previa’ será en ‘Media Naranja Brasileiro’ (Miraflores) con piqueos y caipirinhas.

EN CENTROS COMERCIALES

Habrá pantalla gigante en el patio de comidas del (Surco) y en Open Plaza de Angamos y Atocongo. 

CON DELIVERY

En tanto, otros preferirán verlo en casa.  "También aumentarán los pedidos ‘delivery’ de pollito a la brasa, chifa, alitas BBQ y otros", señalaron a Trome. (I.Medina)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC