Rojo, blanco y mucha pasión, así se vive el final de la Copa América 2019 en todas las regiones del país
Rojo, blanco y mucha pasión, así se vive el final de la Copa América 2019 en todas las regiones del país

Ya se juega el por la final de lay millones de peruanos viven la pasión del encuentro con mucho entusiasmo y orgullo peruano.

En las plazas públicas de todas las regiones peruanas, cientos de hinchas se congregaron para alentar a la selección peruana, que hoy juega un partido histórico frente a Brasil en el Maracaná. 

En el parque Kennedy de Miraflores, los fanáticos del balompié llenaron la zona, con sus respectivos polos de la selección, caras pintadas de rojo y blanco, banderolas, carteles, entre otros distintivos peruanos. 

Asimismo, la Plaza Mayor de Lima también se vio abarrotada de hinchas, que llegaron para ver el partido en las enormes pantallas instaladas para hacer la transmisión directamente desde Brasil

En Trujillo, cientos de personas recorren a pie la Plaza de Armas de la ciudad luciendo sus camisetas, de diversos modelos de la selección nacional; y se mostraron optimistas que esta tarde el seleccionado blanquirojo se coronará como campeón de la Copa América. El público bailó al ritmo de marinera y huayno. 

En Chimbote, las autoridades municipales también instalaron una pantalla gigante en la Plaza Mayor, para que los hinchas disfruten del encuentro en compañía de sus familias y amigos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC