¡Todos se unen a la fiebre por la Blanquirroja! Desde las 6:30 pm de este martes todos estarán pendientes del , duelo trascendental por el cupo al. El night club Las Cucardas no se quiso quedar atrás y envió un mensaje a todos sus clientes fanáticos de la

A través de sus redes sociales, Las Cucardas hizo una promesa a todos aquellos que deseen disfrutar del en sus instalaciones. ¿Alguna pícara sorpresa? Veamos.

Las Cucardas anunciaron que armarán un 'tonazo' para el. "Ven y alienta a la selección rodeado de hermosas anfitrionas" es lo que promete el nigth club para el partido.

El mensaje se viralizó rápidamente en redes sociales entre todos aquellos fanáticos que quieren vivir de una manera 'diferente' el importante partido que la selección peruana disputará en el Estadio Nacional.

La Blanquirroja recibe a los cafeteros en decisivo partido por la última jornada de las Eliminatorias Rusia 2018. El partidoserá transmitido por Movistar Deportes y ATV (6:30 p.m. / hora peruana).

Perú y Colombia protagonizarán un gran choque en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018. El vencedor tendría el pase directo, siempre y cuando los otros resultados (en simultáneo) los favorezcan. También podrían disputar el repechaje. Todo puede pasar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC