Todos los servicios expresos del adelantarán este martes en dos horas su recorrido habitual, es decir a las 15:00 horas, a fin de facilitar el acceso de los hinchas al por el por las .

Además, se ha dispuesto que el servicio Expreso 8 del Metropolitano tenga una parada adicional, solo por ese día, en la estación Estadio Nacional en ambos sentidos, desde las 15:00 horas hasta el fin de su servicio.

De esta forma, se complementará la atención que brindan los servicios Expreso 1 y los regulares B y C con paradas en dicha estación, favoreciendo a los usuarios del norte y sur de Lima que se dirijan al coloso de José Díaz para alentar a la .

Después del Perú vs. Colombia, entre las 20:30 hasta 21:30 horas, estarán disponibles unos 16 buses retenes que irán directamente a la estación Estadio Nacional desde la Estación Central y la Estación Plaza Flores para facilitar el retorno de los hinchas.

Se ha dispuesto, además, reforzar la seguridad con la presencia de 12 agentes y 15 orientadores que brindarán la debida atención a los usuarios del Metropolitano en la Estación Estadio Nacional.

Dada la gran expectativa, Protransporte recomienda a los usuarios del Metropolitano tomar sus precauciones y salir con la debida anticipación de sus casas, centros de trabajo o estudio, así como recargar con tiempo sus tarjetas para evitar colas en las taquillas y máquinas expendedoras para evitar que se registre .

No se permitirá el ingreso de personas en estado etílico ni bajo los efectos de alguna droga. Tampoco se dejará entrar a personas con bultos grandes que puedan incomodar al resto de pasajeros. Los menores de edad deben viajar acompañados, siempre de la mano y bajo la supervisión de un adulto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC