Muchos hinchas se casaron vistiendo la rojiblanca.
Eliminatorias Rusia 2018

La fiebre por la selección no tiene límites. Eleva la temperatura de los hinchas hasta el punto de volverlos ‘locos’. Es lo que pasó en el matrimonio masivo realizado en Ventanilla, donde dijeron ‘sí, acepto’ más de 300 parejas, algunas de las cuales .

“Quisimos casarnos con la sagrada ‘rojiblanca’, estamos seguros de que nos dará suerte. Ojalá Gareca tocara a mi novia para irnos al Mundial”, dijo Abraham Tueros, de 18 años, vistiendo orgulloso el polo del seleccionado nacional, igual que su flamante esposa, Pierina Rúa, de su misma edad.

Ambos estaban en primera fila y fueron la pareja más joven en la emotiva ceremonia realizada en la Plaza Cívica del distrito chalaco.
Como ellos, había al menos otras 10 parejas en las que el novio y la novia vestían felices la camiseta nacional. En medio del matrimonio, muchos no podían dejar de hablar del equipo dirigido por Gareca.

GANAMOSA COLOMBIA
“El martes le ganamos a Colombia y de Rusia. De eso estamos seguros. Todo el país es un solo puño y la prueba es que más de 20 novios nos estamos casando con la camiseta de Perú bien puesta. ”, manifestó otro novio en medio del brindis.

MÁS LONGEVOS
Además de los entusiastas de la selección, María Contreras, de 72 años, y Fernando Samaniego, de 74, fueron la pareja más longeva y estaban felices de poder unirse ante la ley. Ellos llegaron con sus familiares.

Todos los novios participaron de una sesión de fotos para el recuerdo y, además, recibieron diversos regalos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC