Perú vs Croacia: Fiebre por la blanquirroja inunda las calles de Lima
Perú vs Croacia: Fiebre por la blanquirroja inunda las calles de Lima

A dos días del entre las selecciones de y , con miras al , en las tiendas del y ya se vive la fiebre futbolística, pues se disparó la venta de gorros, polos, sombreros y máscaras de , y .

“Se han llevado para Miami (donde el viernes se jugará el partido) gran cantidad de polos y gorros con frases de y la cara de los jugadores más destacados”, contó Arturo, de la tienda ‘Cotillón’.

También salieron a la venta las piñatas de ‘Zavibaca’, la mascota del Mundial. “Es de pura esponja y tiene un precio de 40 soles”, señaló una vendedora en la cuadra 2 del jirón Andahuaylas.

Pese a que el capitán no está habilitado para jugar este viernes, la hinchada sigue buscando polos con su rostro, máscaras y hasta gorros con el número ‘9’.

“Paolo siempre estará presente. Él nos llevó al Mundial y no podemos olvidarlo”, dijo un joven que alistaba todo para alentar a la ‘Bicolor’.

PANTALLAS
En tanto, en el , en Independencia, se instalará una pantalla gigante para que los hinchas disfruten del amistoso. A su vez, la pondrá dos enormes pantallas LED en el Centro de Lima. La ubicación se informará mañana jueves.

ASÍ ES LA COSA
* Gorros desde 5 soles.
* Polos desde 15 soles.
* Máscaras desde 10 soles (las más solicitadas son Paolo, Farfán y Gareca).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC