El no dejá de sorprender. La misma embajada Rusa en Perú ha celebrado la victoria de la . En un tweet lanzado hace unos minutos, la embajada hizo saber que nos esperan en Rusia, para el Mundial 2018.

"Felicitaciones al equipo ⚽️peruano! Los esperamos en #Rusia2018 🏆", escribió la embajada Rusa en Perú. Una foto de la selección celebrando el primer gol peruano, anotado por Edison 'Orejas' Flores, acompañó el mensaje de aliento.

Como se sabe, nuestra selección hizo historia hoy y le ganó a Ecuador en su territorio. Esta victoria nos pone más cerca que nunca a la clasificación para el Mundial Rusia 2018.

La victoria peruana comenzó a forjarse en el minuto 55 cuando Guerrero desperdició una ocasión brillante a contragolpe que dejó en evidencia a la de defensa ecuatoriana.

Los goles de Perú, llegaron de la mano, o mejor, de las botas de Edison Flores en el minuto 72 y de Paolo Hurtado en el 74, en este segundo caso tras un contraataque que acabó concretando con un suave pero colocado tiro a la derecha de Banguera.

En la decimosexta de las eliminatorias de clasificación para Rusia 2018, Ecuador mostró poca claridad de juego, no tuvo apenas juego ofensivo y sus líneas se caracterizaron por la desorganización, que Perú supo aprovechar apropiadamente.Con la excepción del penal, Valencia estuvo fuera de foco y Felipe Caicedo casi ausente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC