. Con su triunfo por 2-1 sobre Ecuador en Quito, la se ubica en el cuarto puesto de la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018 y el presidente no se mostró ajeno a la hazaña.

"¡Felicitaciones muchachos! Nos llenan de esperanza y alegría a todos los peruanos. #ArribaPerú", escribió PPK en su cuenta de Twitter, minutos después que el árbitro pitara el de la selección peruana en Quito.

La blanquirroja se metió en zona de clasificación y sueña con ir al Mundial. Los dirigidos por se impusieron a Ecuador con . Enner Valencia descontó para los dueños de casa.

El premier también hizo lo propio y destacó el triunfo de la selección peruana que desató la algarabía de todo un país que sueña con ir a un mundial después de 35 años, el de España 82.

"¡Arriba Perú! Hoy fuimos un solo aliento, una sola pasión y una sola fuerza. Nunca perdamos la fe en nuestro Perú", fue el sentido mensaje del presidente del Consejo de Ministros que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Perú visitará en la próxima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 a Argentina el 5 de octubre y, cinco días después, recibirá en Lima a Colombia. El sueño de ir nuevamente a un Mundial está cada vez más cerca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC