Comerciantes jugaron su propio 'repechaje' de aliento a la selección.
Perú Nueva Zelanda

Vestidos con lade nuestros 11 'guerreros', comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima vivieron esta mañana una fiesta previa al encuentro entre Perú y Nueva Zelanda, y jugaron su propio 'repechaje' como aliento a la selección peruana, para que logre la ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018.

El vibrante y picante partido fue disputado por las vendedoras y productoras del giro de ají y rocoto, además de otros vendedores de este centro de abastos, que llegaron con máscaras del rostro de Paolo Guerrero, Edison 'Oreja' Flores, Raúl 'La Pulga' Ruidíaz, entre otros exponentes del equipo de Ricardo Gareca.

Pero la emoción y el aliento no solo estuvo en la cancha, pues muchas de los comerciantes y productores alentaron desde afuera con caras pintadas de blanco y rojo, gorras y diferentes objetos que hicieron sentir su respaldo a sus compañeros, que se alistan para que este miércoles griten los goles de la 'bicolor' en el

CON SABOR PERUANO

Este fulbito de aliento a la selección peruana se jugó en medio de una demostración de la variedad de productos y platos típicos que cuentan con el sabor y picante de nuestro ají y rocoto, características que mostrará también mañana el Perú frente a Nueva Zelanda, para ir al Mundial Rusia 2018.

Según señalaron los comerciantes del giro del ají y rocoto, de acuerdo a sus costumbres elaboran con estos productos adornos, amuletos y cábalas, así como los muy peruanísimos y sabrosos rocoto relleno, ocopa, papa a la huancaína, entre otros.

El gerente de Promoción y de Desarrollo de la Empresa Municipal de Mercados-EMMSA, Juan Carlos Luque, informó que los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima "tienen la camiseta bien puesta y confían en el trabajo que realizarán mañana miércoles nuestros seleccionados". 

juan Carlos Luque invitó a la población y, en especial, a las amas de casa a aprovechar el 'Fin de Semana del Ahorro', donde podrán adquirir variados productos, a partir de dos kilos, y a precio mayorista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC