Fiebre por la blanquirroja a escasas horas del crucial Perú vs. Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018. (FOTO: Isabel Medina / Trome)
Fiebre por la blanquirroja a escasas horas del crucial duelo por el repechaje a Rusia 2018

Por: Isabel Medina

La hinchada está preparada para celebrar los goles de y los comerciantes siguen arrasando con la venta de camisetas, gorros y vuvuzelas. Millones de peruanos se pondrán la blanquirroja para ver el partido.
encontró la ‘Feria de la selección’ en la cuadra 8 del jirón Andahuaylas, en el Mercado Central.

“Lo nuevo son los gorros ‘Aladino’ con fotos de Farfán, ‘Orejas’ Flores, Carrillo y mensajes como ‘Perú no se achica ante nadie’, ‘Vamos Perú, carajo’ y ‘Perú, una sola fuerza’. También están las piñatas ‘11 guerreros de sangre nueva’”, dijo Jeny Córdova.

FIESTA BICOLOR
En Gamarra de la selección.

En los jirones Huallaga y Cusco, del Centro de Lima, también hay nuevas piñatas, polos y gorros de y con los rostros de Gallese, Flores y otros seleccionados.

En la cuadra 3 de la avenida México (La Victoria), ‘visten’ autos con diseños y lemas de la Bicolor en vinil.

En Santa Beatriz, chefs de ‘El Dulce hecho Arte’ preparan tortas con las caras de Gareca y los jugadores y los ‘panetones de la selección’.

En el Campo de Marte realizan cábalas y baños de florecimiento; y en Villa El Salvador, el sereno Santiago Benegas compuso la canción ‘Llegó la hora’.

Habrá ‘previa’ y en centros comerciales como MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita, Jockey Plaza, Open Plaza, también en la Plaza de Armas, en el parque de La Muralla y en céntricas avenidas y plazas de algunos distritos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC