Perú vs. Nueva Zelanda: comerciantes del Mercado Central la 'rompen' con artículos de la selección

Los comerciantes del Mercado Central siguen vendiendo artículos relacionados al Perú vs. Nueva Zelanda. Este miércoles se juega el duelo de vuelta. 

SELECCIÓN PERUANA

El duelo Perú vs. Nueva Zelanda se juega este miércoles 15.

El duelo Perú vs. Nueva Zelanda se juega este miércoles 15.

¡Arriba Perú! Esta es la frase que se escucha en cada cuadra del Centro de Lima y otros distritos. El empate entre Perú y Nueva Zelanda no ha mellado los ánimos de los peruanos, que sigue con el sueño de ver a la selección en el Mundial Rusia 2018.

El Mercado Central luce lleno de banderas, escudos y, por supuesto, de gorras, camisetas, vuvuzelas y diferentes artículos rojiblancos.

Miles de limeños ya están comprando todo lo necesario para alentar a la selección. “No estamos tristes, porque todavía estamos vivos. Aquí nos jugaremos el todo por el todo y estoy seguro de que golearemos”, comentó Jesús Castro, de Comas.

Los vendedores de los jirones Andahuaylas y Huallaga continúan con el entusiasmo a flor de piel, pues confían en que este miércoles romperemos la mala suerte y regresaremos a disputar una Copa del Mundo después de más de 32 años.

“La venta continúa imparable. Tenemos camisetas, gorros con las orejas de Flores, copas del mundo y las manos del milagroso Gallese, desde 10 soles”, contó Freddy Sánchez, conocido como ‘Bigotes’.

PANTALLAS
Para que nadie se pierda el último partido de la selección en estas Eliminatorias, la Municipalidad de Lima volverá a instalar tres pantallas gigantes en la Plaza de Armas desde el mediodía este miércoles 15, y otra en el parque de La Muralla. 

Video: Así fue la llegada de la selección peruana a Lima