Peruanas los prefieren fortachones y pepones.
Peruanas los prefieren fortachones y pepones

Por: Sonia Obregón

¿Qué tipo de hombres prefieren las ? Según los psicólogos, son los musculosos, altos y guapos, características físicas que están relacionadas con los cánones de belleza que se difunden bastante en la publicidad y la televisión. A otro grupo les gusta los intelectuales y que tengan un elevado nivel de cultura.

“Se inclinan por los varones con ojos grandes, nariz bonita y cuerpo atlético. Mientras más asimétrico, mejor”, asegura Lorena Pastor, psicóloga y psicoterapeuta de Psicotrec.

Otro tipo de hombres que cautiva a las mujeres son los intelectuales. “Muchas de ellas los prefieren inteligentes, que tengan un tema de conversación y un nivel de cultura adecuado para que no las aburran”, agrega.

DINERO

Refirió que también hay peruanas quienes son atraídas por los serios, rudos, habladores, con sentido del humor y carismáticos.

Según Lorena Pastor, las mujeres no solo se fijan en la parte superficial, sino también en los valores, como la sinceridad, honestidad y liderazgo.

El dinero es otro aspecto importante. “La mayoría es muy materialista. Les gusta que las engrían en todo, que las lleven a restaurantes, que tengan tarjetas de crédito y un buen carro”, precisa.

No se deje llevar por las apariencias y prejuicios.

Conozca bien a la persona antes de iniciar una relación. Opte por darse un tiempo para salir con él o ella.

Destaque más el tema de los valores, pues es más importante que la parte superficial.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC