Gianeysi Arteaga creó la página 'Entre nosotras Marinera'.
Gianeysi Arteaga creó la página 'Entre nosotras Marinera'.

Campeona de marinera y muy solidaria. Así es Gianeysi Arteaga (19), quien al ver que muchos compañeros bailarines se quedaron sin trabajo debido a la pandemia, decidió ofrecer un espacio en su página de Facebook para que promocionen sus negocios y también puedan compartir sus conocimientos a través de charlas gratuitas.

“Muchas personas involucradas con la danza se quedaron en la calle, profesores que cerraron sus academias, profesionales que fueron despedidos... Así que empecé este proyecto a fin de que tuvieran un medio para publicitar sus nuevos emprendimientos”, manifestó la joven campeona en el Concurso de Marinera, organizado por la Marina de Guerra del Perú en 2019.

Ante la acogida, ahora la página ‘Entre Nosotras Marinera’ se ha convertido en un canal virtual, que con la ayuda de 15 conductores, brinda charlas gratuitas sobre psicología, gastronomía, mascotas, derecho y educación.

Conductores de los diversos programas de 'Entre Nosotras Marinera'.
Conductores de los diversos programas de 'Entre Nosotras Marinera'.

“También tenemos los jueves de emprendedores para que las marcas publiciten sus productos sin costo alguno. Lo único que se busca es que juntos podamos salir adelante”, indicó.

Para mayor información sobre la programación y más, ingresar a la página de Facebook: ‘Entre Nosotras Marinera’.