Marisol Martínez (52) y Kiana Mitre (21) fundaron Patitas para ayudar a perritos sin hogar
Marisol Martínez (52) y Kiana Mitre (21) fundaron Patitas para ayudar a perritos sin hogar

Los perritos nos entregan su amor de forma incondicional, pero muchos de ellos viven en situaciones difíciles. Afortunadamente existen personas como Marisol Martínez (52) y Kiana Mitre (21) que decidieron organizarse y ejecutar un plan para ayudar a estos animalitos.

“La idea se nos ocurrió el año pasado y nació de mi hija, Kiana. Ella me dijo que quería hacer algo para ayudar a los animalitos. Así empezó a funcionar ‘Patitas’, una asociación sin fines de lucro para ayudar a los albergues”, cuenta la orgullosa mamá.

A través de esta agrupación venden medias que llevan la imagen de los canes beneficados con esta iniciativa. Toda la ganancia es destinada para la compra de alimentos y el capital se vuelve a invertir para apoyar a otros albergues.

“Es una inversión de mi hija y mía. Pero, es un proyecto serio, entregamos boletas y también damos certificados de donación por si una empresa quiere adquirirlas en gran cantidad para regalar”, agrega.

Si deseas apoyar a esta organización el precio de cada media es de 20 soles y llegan por delivery a varios puntos de Lima. Para más información visita su página de Facebook e Instagram: @patitas.oficial