Joven de El Agustino dicta clases virtuales por Facebook.
Joven de El Agustino dicta clases virtuales por Facebook.

Pese a sus cortos 20 años, Joaquín Luna tiene mucha experiencia como arquero en el mundo del fútbol. Desde muy pequeño jugó en clubes deportivos, como César Vallejo y Sport Boys. En ese tiempo descubrió su verdadera vocación: ser instructor de arqueros. Por eso, en 2018 llevó un curso para poder enseñar y mejorar sus habilidades como entrenador.

“Debido a mi edad siento que conecto mejor con los niños, además tengo paciencia y siempre busco que cultiven la disciplina y el compromiso. Mi idea era dar clases presenciales a los chicos, pero se vino la pandemia y todo quedó paralizado. Por eso, en noviembre del año pasado inicié las clases virtuales y gratuitas de cómo ser un buen arquero, a través del Facebook. Mi objetivo es formar a los futuros arqueros del Perú”, expresó entusiasmado este joven de .

Aparte de compartir sus conocimientos, quiere motivar a los chicos a hacer actividad física en casa, por eso deja una serie de ejercicios que pueden realizarlos a lo largo de la semana. “Grabar las sesiones no fue sencillo, al inicio porque tenía que buscar una locación y algunos equipos tecnológicos. Solucioné ese problema y ahora vamos con fuerza. Seguiré con las clases virtuales, pero también estoy viendo hacer unas presenciales, con todos los protocolos de bioseguridad”, agregó .

Para ver sus sesiones puedes ingresar a su página de Facebook (@doslunascomunicaciones). Puedes dejar tus comentarios y hacer consultas.

Empezó con sus clases virtuales en noviembre del año pasado.
Empezó con sus clases virtuales en noviembre del año pasado.

TE PUEDE INTERESAR: