Si piensas pedir una visa para viajar a próximamente, presta primero mucha atención a esta nota. La embajada de dicho país en el Perú anunció que se encuentra revisando la Orden Ejecutiva del presidente , respecto a las .

A través de un comunicado publicado en su , la embajada de Estados Unidos en el Perú precisó que trabaja “muy de cerca con el Departamento de Seguridad Interna para implementarla inmediatamente” y que cualquier cambio que afecte a los viajeros a su país será anunciado “tan pronto dicha información esté disponible”.

“Los procedimientos de revisión de seguridad y aprobación a visitantes son revisados y refinados constantemente para mejorar la seguridad e identificar más efectivamente a aquellos individuos que pudieran ser una amenaza a los Estados Unidos”, señala el texto publicado por la representación diplomática del país norteamericano en el Perú.


Asimismo, la Embajada de Estados Unidos en el Perú reafirmó que cada solicitante tendrá que demostrar que cumple con los requisitos establecidos para recibir la categoría de visa según el propósito del viaje que pretenda realizar a su territorio.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC