En el nuevo PerúQuiosco se podrán escuchar contenidos de interés con un botón de audio y crear colecciones.
En el nuevo PerúQuiosco se podrán escuchar contenidos de interés con un botón de audio y crear colecciones.

Con una imagen totalmente renovada, una versión más amigable y la posibilidad de disfrutar de todos los contenidos del en un solo lugar, llega una nueva etapa para la plataforma PerúQuiosco. Esta promete a los usuarios y clientes la mejor experiencia de navegación gracias a los diversos planes de suscripción disponibles.

Ya sea desde una PC, o tablet, la plataforma digital de diarios y revistas permite visualizar las ediciones impresas de los diarios del Grupo EC y las revistas más importantes como G de Gestión, Somos de El Comercio, entre otras.

Entre los nuevos beneficios que brinda PerúQuiosco destacan la posibilidad de guardar todos los artículos de su interés y crear colecciones de manera ilimitada gracias a un marcador. Eso no es todo, pues un botón de audio facilita el escuchar el contenido (narración de noticias) y otra opción traduce hasta en 20 idiomas los artículos publicados.

¿Cómo realizar la suscripción?

Para sumarse a la nueva experiencia basta con ingresar a e ir a la sección de suscripciones en donde aparecerán los paquetes disponibles para comprar el de su preferencia.

  • PerúQuiosco cuenta con paquetes todo incluido y paquetes diarios; pero también con paquetes individuales (diarios y revistas por unidad) desde S/.8.
  • El precio del paquete todo incluido es S/. 86.00 al mes, el paquete diarios a S/. 68.00, el individual de El Comercio es de S/. 24.00 al mes, mientras que el de Gestión es de S/.42.00.
  • Por el momento los usuarios podrán decidir si prueban la nueva plataforma o siguen navegando en la anterior eligiendo la de su preferencia en el pop up que aparece al inicio de PerúQuiosco.