Peter Ferrari: Allanan 28 inmuebles vinculados al preso en La Molina y San Isidro [VIDEO y FOTOS]

Policía Nacional intervino locales vinculados a Peter Ferrari en la madrugada. Todavía se desconoce el objeto de dicho procedimiento. Dueño de uno de los locales está indignado y niega vínculos con procesado.

Allanan 28 inmuebles vinculados a Peter Ferrari
Peter Ferrari
Peter Ferrari
Peter Ferrari

Más sobre:

Peter Ferrari

Un total de 28 inmuebles vinculados a Pedro Pérez Miranda, conocido como Peter Ferrari , fueron allanadas por la Policía Nacional. El preso está acusado de liderar una organización vinculada al narcotráfico y a la minería ilegal.  

El megaoperativo se realizó esta madrugada en varios inmuebles ubicados en zonas céntricas. La notaría Jorge Velarde Sussoni, ubicada en la calle Juan del Carpio, en San Isidro, fue uno de los predios intervenidos.  

Hasta este momento la policía continúa dentro de los locales. Se desconoce el objetivo de las intervenciones y se espera que en breve las autoridades den declaraciones al respecto, al finalizar la diligencia.

Jorge Velarde Sussoni, dueño de notaria intervenida, se mostró indignado por el allanamiento. Según TV Perú, el abogado aseguró que no tiene vínculo alguno con ‘Peter Ferrari’.

Niega vínculos con Peter Ferrari

CASO PETER FERRARI

Pérez Miranda fue detenido el 3 de enero del 2017 en su casa de La Molina luego que la Fiscalía de Lavado de Activos le detectara un presunto desbalance patrimonial. A Peter Ferrari se le acusa de liderar una organización vinculada al narcotráfico y a la minería ilegal.

El juez Richard Concepción Carhuancho aceptó el pedido de la Fiscalía y dictó 18 meses de prisión preventiva contra Pérez Miranda. El magistrado declaró fundado el pedido al considerar que existe peligro de fuga y que el acusado podría obstaculizar las investigaciones.

En febrero de este año Peter Ferrari fue trasladado desde el penal Ancón I al centro penitenciario de Cochamarca, en Pasco, por un tema de seguridad. 

Ir a portada