Allanan 28 inmuebles vinculados a Peter Ferrari
Allanan 28 inmuebles vinculados a Peter Ferrari

Un total de 28 inmuebles vinculados a Pedro Pérez Miranda, conocido como , fueron allanadas por la Policía Nacional. El preso está acusado de liderar una organización vinculada al narcotráfico y a la minería ilegal.  

El megaoperativo se realizó esta madrugada en varios inmuebles ubicados en zonas céntricas. La notaría Jorge Velarde Sussoni, ubicada en la calle Juan del Carpio, en San Isidro, fue uno de los predios intervenidos.  

Hasta este momento la policía continúa dentro de los locales. Se desconoce el objetivo de las intervenciones y se espera que en breve las autoridades den declaraciones al respecto, al finalizar la diligencia.

Jorge Velarde Sussoni, dueño de notaria intervenida, se mostró indignado por el allanamiento. Según TV Perú, el abogado aseguró que no tiene vínculo alguno con ‘Peter Ferrari’.

CASO PETER FERRARI

Pérez Miranda fue detenido el 3 de enero del 2017 en su casa de La Molina luego que la Fiscalía de Lavado de Activos le detectara un presunto desbalance patrimonial. A se le acusa de liderar una organización vinculada al narcotráfico y a la minería ilegal.

El juez aceptó el pedido de la Fiscalía y dictó 18 meses de prisión preventiva contra Pérez Miranda. El magistrado declaró fundado el pedido al considerar que existe peligro de fuga y que el acusado podría obstaculizar las investigaciones.

En febrero de este año fue trasladado desde el penal Ancón I al centro penitenciario de Cochamarca, en Pasco, por un tema de seguridad. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC