Allanan inmuebles por caso Peter Ferrari
Allanan inmuebles por caso Peter Ferrari

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Ministerio Público intervinieron esta madrugada inmuebles vinculados a Pedro Pérez Miranda, más conocido como, informó el noticiero América Noticias.

Recordemos que Pedro Pérez Miranda cumple prisión preventiva en el penal de Cochamarca, en Cerro de Pasco, por el delito de lavado de activos proveniente de la minería ilegal.

Los predios allanados por los Fiscales de Lavado de Activos y agentes de la Policía de Lavado de Activos se ubican en los distritos de La Molina, Surco y Magdalena.

El inmueble de la primera jurisdicción referida pertenece a Alberto Escudero Lozano, vinculado a Peter Ferrari. Alrededor de 300 miembros del orden y 30 fiscales participan en la operación.

El 3 de enero del 2017 se capturó a Peter Ferrari en su inmueble de La Molina, debido a un desbalance patrimonial. Está sindicado como líder de una organización dedicada al narcotráfico y a la minería ilegal.

En febrero de 2018 fue trasladado desde el penal de Ancón I al centro penitenciario de máxima seguridad de Cochamarca por riesgo de fuga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC