En la lujosa casa de la Molina donde 'Peter Ferrari' fue intervenido, se hallaron 8 vehículos de su propiedad y todos  de lujo: dos Audi, dos Porsche, un Mercedes Benz, una camioneta Honda Pilot, una camioneta Toyota Prado y una van plateada. (Fotos: USI)
Peter Ferrari y sus carros de lujo (FOTOS: USI)


No es secreto que ', llevaba una vida de lujos. Se estima que amasa una fortuna de más de 700 millones de dólares y que, por ejemplo, gastó más de 600 mil dólares tan solo en vehículos. Sin embargo, registra un desbalance patrimonial y es considerado por las autoridades como uno de los principales traficantes de oro en el Perú.

Tras su intervención, él fue llevado a la Dirincri, acusado de varios cargos entre ellos lavado de activos y narcotráfico. Dentro de la lujosa casa de la Molina donde fue intervenido, se hallaron 8 vehículos de su propiedad y todos de gama alta: dos Audi, dos Porsche, un Mercedes Benz, una camioneta Honda Pilot, una camioneta Toyota Prado y una van plateada.

Los 8 vehículos, valorizados en 650 mil dólares, han sido incautados por las autoridades y han quedado en custodia de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (CONABI) hasta que se resuelva la situación legal de Pedro Pérez Miranda ('Peter Ferrari').

Una nota de América TV informa que, por ejemplo, pagó  220 mil dólares por el Mercedes Benz blanco de 2013. Por sus dos camionetas Porsche Cayenne del 2013 desembolsó aproximadamente 160 mil dólares y en el mismo año pagó 77 mil 500 dólares por un Audi.  Además, dos años antes adquirió el modelo Q7 de la misma marca a 72 mil 500 dólares.

La fiscalía inmovilizó todas las propiedades vinculadas a ‘Peter Ferrari’ y a toda su familia, como parte de una investigación que empezó en el 2013 por la exportación aparentemente ilegal de oro de procedencia dudosa. Este negocio habría permitido que forme una fortuna que no puede justificar.

Cabe indicar que en el megaoperativo realizado por la División de Lavado de Activos y la , se allanaron unos 11 inmuebles en los distritos de La Molina, Miraflores, Monterrico, Punta Negra y San Juan de Miraflores. Además, se detuvo a otras cinco personas, incluyendo a su esposa, Lourdes Ruidíaz Villalaz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC