Tras la detención de Pedro Pérez Miranda, más conocido con el alias de , muchos tenían intenciones sobre los detalles de la operación que ejecutó la para su aprehensión el día 3 de enero de este año.

En una conferencia de prensa, las autoridades mostraron un organigrama que detallaba los nombres de las personas que estarían siendo investigadas junto a 'Peter Ferrari', quien está en la mira de la fiscalía de Lavado de Activos.

Ellos detectaron una posible operación que vincularía a la minería ilegal y el tráfico de oro. Las primeras indagaciones asegurarían que la fortuna de 'Peter Ferrari', la cual superaría los 700 millones de dólares, provendría de ello.

En la acción ejecutada por la Policía se allanaron diversas casas en la ciudad. 'Peter Ferrari' por los detectives en una vivienda del distrito de La Molina.

Para refrescar la memoria se puede mencionar que este personaje fue detenido en la década de los 90 por el delito de lavado de activos, el cual lo llevó a estar preso. En el año 2006 fue absuelto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC